Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Equipo de Llacuabamba sub 14 a la gran final de juegos escolares

Colegio José Carlos Mariátegui derrotó a los representativos de las provincias de Sánchez Carrión y Bolívar, avanzando a la gran final de los juegos escolares.  

colegio-llacuabamba-gran-final-juegos-esoclares-sub-14
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de emocionantes encuentros deportivos de vóley sub 14, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Regional vienen llegando a su fin, siendo la sorpresa de estos juegos, el colegio 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba, quien avanzó hasta la final.

El equipo llacuabambino derrotó el día de ayer al equipo del colegio San Nicolás de Huamachuco, mientras que el día de hoy, avanzaron hasta la final de estos Juegos Escolares Etapa Regional, tras ganarle al representativo de Javier Heraud de la provincia de Bolívar.

La selección sub 14 de vóley del colegio 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba, vienen  dejando en alto el nombre de la provincia de Pataz, luego que en las demás disciplinas y categorías fuéramos eliminados por representativos de otras provincias de La Libertad.

Según la entrenadora de las matadorcitas de Llacuabamba, Leticia Reyes Silva, hoy se enfrentarán en la gran final al colegio Champagnat de Trujillo, por lo que invitan a la colonia patacina a congregarse a las 12:30 en el coliseo Gran Chimú para alentar en la gran final a nuestro representativo de la provincia liberteña de Pataz. ¡Vamos Llacuabamba… Sí se puede!

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!