Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Equipo de Llacuabamba sub 14 a la gran final de juegos escolares

Colegio José Carlos Mariátegui derrotó a los representativos de las provincias de Sánchez Carrión y Bolívar, avanzando a la gran final de los juegos escolares.  

colegio-llacuabamba-gran-final-juegos-esoclares-sub-14
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de emocionantes encuentros deportivos de vóley sub 14, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Regional vienen llegando a su fin, siendo la sorpresa de estos juegos, el colegio 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba, quien avanzó hasta la final.

El equipo llacuabambino derrotó el día de ayer al equipo del colegio San Nicolás de Huamachuco, mientras que el día de hoy, avanzaron hasta la final de estos Juegos Escolares Etapa Regional, tras ganarle al representativo de Javier Heraud de la provincia de Bolívar.

La selección sub 14 de vóley del colegio 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba, vienen  dejando en alto el nombre de la provincia de Pataz, luego que en las demás disciplinas y categorías fuéramos eliminados por representativos de otras provincias de La Libertad.

Según la entrenadora de las matadorcitas de Llacuabamba, Leticia Reyes Silva, hoy se enfrentarán en la gran final al colegio Champagnat de Trujillo, por lo que invitan a la colonia patacina a congregarse a las 12:30 en el coliseo Gran Chimú para alentar en la gran final a nuestro representativo de la provincia liberteña de Pataz. ¡Vamos Llacuabamba… Sí se puede!

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!