Racing Club, representante liberteño avanzó a cuartos de final en la Copa Perú

El club huamachuquino avanzó a cuartos de final y continúa agigantando la ilusión de tener fútbol profesional en nuestra sierra liberteña.

racing-club-avanzo-a-cuartos-de-final-en-la-copa-peru
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Mastv HD

El  equipo huamachuquino Racing Club, representante liberteño en la Copa Perú, avanzó a los cuartos de final luego de ganar por 4 a 2 en el acumulado al Club Sport Águila de Huancayo.

Electrizantes y emocionantes fueron los encuentros de ida y vuelta en octavos de final, donde Racing Club derrotó en el encuentro de ida por 4 a 0 y Sport Águila por 2 a 0 en el choque de vuelta; agigantando la ilusión de todos los que soñamos con tener fútbol profesional en nuestra sierra liberteña.

El dirigente del club liberteño, Willian Rondo Cuevas, agradeció a toda la hinchada que les acompaña en cada partido y mencionó que continuarán trabajando para continuar haciendo historia. “Esperamos esta semana se llene el estadio en Huamachuco para brindarnos confianza y seguir trabajando”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:  LA LIBERTAD | Operarán a liberteños con labio fisurado y con paladar hendido

Asimismo, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, los seguidores uno tras uno agradecen a Dios por escuchar cada una de sus oraciones y por ir cristalizando su sueño de tener fútbol profesional en la sierra liberteña.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *