Hombre dispara a expareja y se suicida de un balazo en la sien

Discutían en la vía pública y de pronto él sacó un arma y le disparó, creyendo que la había matado procedió a quitarse la vida.

FUENTE: Correo | FOTO: Cortesía

Trágico. Un hombre de 38 años de edad identificado como David  Gutiérrez Vereau disparó en el cuello a su expareja Aracely Gutiérrez Chacón y creyendo que la había matado,  optó por suicidarse disparándose un balazo en la sien. El hecho ocurrió en la explanada del complejo Mansiche, en el centro de Trujillo, región La Libertad.

Según testigos, la pareja llegó en un auto hasta el lugar y empezaron a discutir dentro del vehículo, donde se encontraban sus dos menores hijos. Luego la pareja bajó del carro y siguieron con la discusión.

MÁS NOTICIAS:  Matan a golpes a minero en Pataz y tiran su cuerpo a la calle

En un determinado momento, David sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello a su expareja. Creyendo que la había matado, él se apuntó a la sien y se mató. La mujer aún con vida fue conducida al hospital Regional de Trujillo donde los médicos hacen esfuerzos para salvarle la vida.

Se supo que David y Aracely se habían separado hace ya un tiempo. La Policía informó que David había denunciando anteriormente a la madre de sus hijos por violencia familiar.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *