Obrero muere tras ser aplastado por un derrumbe en Pataz

Toneladas de piedra y tierra cayeron sobre el obrero, sepultándolo por completo.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Un hombre de 37 años perdió terriblemente la vida el jueves en la tarde, luego que toneladas de piedras y tierra cayeran sobre él durante un derrumbe producido en la mina donde laboraba, ubicado en la provincia de Pataz, La Libertad.

Según el diario Satélite, la víctima de este accidente obedece al nombre de Millán Domínguez Aspiros, natural del distrito de Parcoy, quien había sido contratado como maestro de obra en un centro de extracción artesanal situado en Llacuabamba.

Según testimonios, Domínguez estaba construyendo un techo cuando lo sorprendió el derrumbe. En segundos se desprendieron rocas que le cayeron encima y lo sepultaron por completo. Sus compañeros hicieron denodados esfuerzos por rescatarlo con vida, pero todo fue envano.

El ingeniero Augusto Matos Peña, jefe de seguridad del yacimiento, habría sido quien llamó a la policía para informar sobre el triste suceso. Millán Domínguez fue llevado al centro de salud de la localidad, en donde el enfermero Santos Quispe Alvarado se limitó a confirmar el deceso.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *