Pataz Informa
Noticias Regionales

Policía detuvo a un sujeto con 14 kilogramos de marihuana

La Policía lo siguió desde Huamachuco y lo atrapó en Lima donde iba a comercializar el estupefaciente.

FUENTE: Correo | FOTO: Cortesía

Nuevamente los agentes antidrogas de Trujillo volvieron a dar un golpe a las organizaciones delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes. Esta vez capturaron a Alan Rojas Rodríguez (28) “Chato”, a quien se le siguió desde la región La Libertad y se lo detuvo en Lima cuando pretendía entregar 14 kilos de marihuana a sus cómplices.

El operativo empezó a ejecutarse después de que la Policía se enteró que un presunto traficante iba a llevar marihuana desde Huamachuco a Lima en una empresa de transporte público.

Tras coordinar con el Ministerio Público, se hizo el seguimiento al sospechoso logrando atraparlo por inmediaciones del Terminal Terrestre de Puente Piedra – Lima. Alan Rojas Rodríguez tenía un saco de polietileno con 23 paquetes en forma de capsula “ovoide”, conteniendo cada uno hierba seca con olor y características a cannabis sativa (Marihuana), con un peso aproximado de Catorce (14) Kilogramos.

Asimismo, se obtuvo información que el intervenido sería integrante de una organización criminal dedicada al tráfico Ilícito de drogas, en la modalidad de encomiendas, provenientes de la ciudad de Huamachuco y como destino final la ciudad de Lima, para su comercialización.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!