Trágico accidente de tránsito deja un fallecido y dos heridos

Conductor del vehículo ciniestrado llevó la peor parte y falleció en este accidente en Junín.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

A vísperas de celebrar el día del padre, accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras de la sierra peruana. Esta vez, el despiste y volcadura de una camioneta en Yauli – Junín dejó un fallecido y dos personas heridas.

Este hecho se registró en horas de la mañana en el Km 43 de la carretera de penetración Canta – Pasco, luego que el vehículo Mazda con placa AAA-893, que se dirigía de Lima a Cerro de Pasco, cayera por una pendiente de aproximadamente 30 metros.

Lamentablemente el conductor de la camioneta se llevó la peor parte y falleció instantáneamente. El occiso fue identificado como Víctor Alberto Montero Raraz de 47 años de edad.

MÁS NOTICIAS:  Accidente deja al menos seis heridos en carretera a la sierra liberteña

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes inmediatamente auxiliaron a los pasajeros del vehículo, identificados como Rubén Andrés Montero Raraz (46), Luis Rodrigo Montero Proa (16) y César Luis Poycon Montero (15), el primero resultó completamente ileso y los dos últimos fueron trasladados por un vehículo particular a un nosocomio cercano de la ciudad de Lima, esto debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, los efectivos policiales junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver para después internarlo en la morgue del sector. Con respecto a los motivos del accidente, la comisaría de Yauli La Oroya se encuentra a cargo de la investigación respectiva.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *