Pataz Informa
Noticias Nacionales

Trágico accidente de tránsito deja un fallecido y dos heridos

Conductor del vehículo ciniestrado llevó la peor parte y falleció en este accidente en Junín.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

A vísperas de celebrar el día del padre, accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras de la sierra peruana. Esta vez, el despiste y volcadura de una camioneta en Yauli – Junín dejó un fallecido y dos personas heridas.

Este hecho se registró en horas de la mañana en el Km 43 de la carretera de penetración Canta – Pasco, luego que el vehículo Mazda con placa AAA-893, que se dirigía de Lima a Cerro de Pasco, cayera por una pendiente de aproximadamente 30 metros.

Lamentablemente el conductor de la camioneta se llevó la peor parte y falleció instantáneamente. El occiso fue identificado como Víctor Alberto Montero Raraz de 47 años de edad.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes inmediatamente auxiliaron a los pasajeros del vehículo, identificados como Rubén Andrés Montero Raraz (46), Luis Rodrigo Montero Proa (16) y César Luis Poycon Montero (15), el primero resultó completamente ileso y los dos últimos fueron trasladados por un vehículo particular a un nosocomio cercano de la ciudad de Lima, esto debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, los efectivos policiales junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver para después internarlo en la morgue del sector. Con respecto a los motivos del accidente, la comisaría de Yauli La Oroya se encuentra a cargo de la investigación respectiva.

Más Noticias

Pleno del Congreso rechaza proyecto de adelanto de elecciones al 2023

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Bus sufre accidente de tránsito en Sihuas y deja 4 fallecidos

Pataz Informa

Encuentran sin vida a quien ultrajara a menor de 3 años en Chiclayo

Pataz Informa

Perú es considerado uno de los destinos ideales para el avistamiento de aves en el mundo

Pataz Informa

Deslizamiento de tierra dejó 5 fallecidos en la provincia de Sihuas

Pataz Informa
error: Content is protected !!