Capturan a sujeto por presunta violación a una niña de 5 años

Este indignante hecho habría ocurrido en el distrito de Chugay, lugar donde los pobladores se encuentran consternados.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Indignante. Un hecho que ha consternado a pobladores del ande liberteño, es la presunta violación contra una niña de 05 años de edad, en el distrito de Chugay, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Los hechos habrían ocurrido el día de hoy martes 21 de mayo al promediar las 05:00 de la tarde, en la calle San Martín, por unos árboles de eucalipto. Una lugareña que transitaba por el lugar habría escuchado los gritos desesperados de la menor, por lo que acudió a su auxilio y habría presenciado tal aberrante hecho.

MÁS NOTICIAS:  Bus que se dirigía hacia Pataz sufrió accidente de tránsito

El sujeto habría sido identificado como Pedro Fernando Gambini Ricce de 33 años de edad, quien sería natural del distrito de Buldibuyo de la provincia de Pataz. La población enardecida e indignada no ha permitido que este sujeto sea trasladado a Huamachuco. Piden que lo entreguen a la Ronda Campesina.

Los padres de la menor, Julio Polo y Benilda Acosta lloran desconsoladamente y exigen el mayor castigo para este sujeto. Ellos piden la presencia de los defensores de la mujer ante este hecho repudiable. Nila vendría siendo atendida en Centro de Salud.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *