TAYABAMBA | Violento choque dejó 4 heridos en carretera a Huancaspata

Hecho se registró en horas de la mañana, por el anexo de Allauca, a unos minutos de Tayabamba.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Carreteras del interior del ande liberteño fueron testigos de otro accidente de tránsito, esta vez en la provincia de Pataz, dos vehículos colisionaron violentamente mientras recorrían en sentidos opuestos, dejando como saldo 4 heridos.

Este hecho se registró al promediar las 10:20 de la mañana, en la carretera nacional Tayabamba – Huancaspata, por el anexo de Allauca, cuando un volquete Mercedes Benz de placa D7B – 888, de la empresa OBRAINSA, y una camioneta 4×4 de placa B6C – 936, chocaron frontalmente.

Producto de este accidente de tránsito, los ocupantes que viajaban en la camioneta quedaron heridos, siendo trasladados hacia el nosocomio de Tayabamba en la ambulancia del Hospital Provincial y Camioneta de Serenazgo.

MÁS NOTICIAS:  Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Huaylillas – Tayabamba

Los heridos fueron identificados como: Vásquez López Jesús de 43 años de edad, Maldonado Campos Escolástica de 53 años, Policar Campos Games de 23 años y Sergio Teodosio Masa Games, siendo estos dos últimos dados de alta, mientras que los restantes quedaron en observación.

Algunos pobladores y usuarios de esta ruta, piden un poco de prudencia a los conductores y a tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes y otros que puedan conllevar a hechos más lamentables.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *