Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Capturan a sujeto acusado de ultimar a su esposa en Ucrumarca

La Fiscalía solicita nueve meses de prisión preventiva contra Humberto Quispe Meza quien será procesado por el delito de feminicidio.

TEXTO: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La Policía capturó a Humberto Quispe Meza, acusado de asesinar a su esposa de varias puñadas en la localidad de Ucrumarca, en la provincia de Pataz.

Tras su detención, la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz solicitará nueve meses de prisión preventiva para Quispe. El pedido está a cargo de la fiscal Milagros Burgos Gordillo y se hará por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en agravio de María del Pilar Zegarra Paredesmadre de seis hijos.

Este delito está tipificado en el artículo 108 B del Código Procesal Penal. En este caso tiene el agravante de violencia familiar y en presencia de menores de edad por lo que la pena será de cadena perpetua.

Según la Fiscalía, Humberto Quispe habría asesinado de varias puñaladas a su conviviente María Zegarra tras una discusión registrada en la madrugada del martes 18 de setiembre al interior de su vivienda ubicada en el centro poblado de Ucrumarca en el distrito de Tayabamba.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!