Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | 14 son los patacinos aspirantes a la CONSEJERÍA REGIONAL

El martes 19 se terminó el plazo para que los candidatos logren inscribir sus listas. Son 14 aspirantes a consejeros por Pataz.

14-aspirantes-consejeria-provincia-pataz-region-la-libertad

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Según la plataforma electoral del Jurado Nacional de elecciones, 14 son los candidatos a la Consejería Regional por la Provincia de Pataz, y según el orden de dicha plataforma lo detallamos a continuación.

Luis Alberto Rodríguez Ponce por Alianza para el progreso, Davier Félix Acosta López por Fuerza Popular, Santos Haro Jara por Perú Nación, Davier Haro Flores por Restauración Nacional, Santos Araujo Pérez por Podemos por el Progreso del Perú, Esteban Aranda Bermúdez por Somos Perú, Rosa Barbarita Guevara Simón por Perú Libertario y Henie Rebeca Carruitero Carruitero por Acción Popular

14-aspirantes-a-consejeria-provincia-pataz-region-la-libertad

También, Jharbin Caballero Vidal por Súmate, Consuelo Villanueva Campos por Todos por el Perú, Javier Rolan Guillén Príncipe por Democracia Directa, Yanin Jadith Caballero Vidal por el Apra, Ruth Marilú Caballero Cruzado por Avanza País y Katerin Cristina Moreno Marreros por Frente Amplio.

El Jurado Electoral Especial de Pataz tiene tres días para pronunciarse sobre la inscripción de las listas, pudiendo declarar admisible, inadmisible o improcedente dichas listas postuladas, luego de los cuales se iniciará con el proceso de tachas.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Hombre habría ultimado a su madre de un disparo en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!