TAYABAMBA | Instalarán almacén de Guano de Isla para agricultores

Este depósito entraría en funcionamiento a partir del mes de julio, beneficiando a los agricultores de la provincia de Pataz.

muy-pronto-funcionara-almacen-guano-isla-tayabamba-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

El Comité de Vigilancia, Gestión y Desarrollo Provincial de Pataz residentes en Trujillo, anunció a través de las redes sociales que el distrito de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, muy pronto contará con un almacén de venta de Guano de Isla.

Para ello, miembros del comité presentaron un memorial firmado por los agricultores organizados y autoridades locales de la provincia de Pataz a la directora ejecutiva de Agrorural, Ing. Jacqueline Roció Quintana Flores, dando a conocer el abandono del estado al agricultor patacino.

Tras la reunión, Roció Quintana habría indicado que a partir de hoy pondrán mayor interés en la agricultura patacina, por ello, empezarán con la implementación en Tayabamba de un depósito de Guano de Isla, fertilizante valioso para una buena producción agrícola.

Este depósito entraría en funcionamiento a partir del mes de julio del presente año, beneficiando a los agricultores de la provincia de Pataz, quienes podrán adquirirlo a precios cómodos, sin tener que viajar a comprarlo en Trujillo, Huamachuco o Santiago de Chuco.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *