Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Instalarán almacén de Guano de Isla para agricultores

Este depósito entraría en funcionamiento a partir del mes de julio, beneficiando a los agricultores de la provincia de Pataz.

muy-pronto-funcionara-almacen-guano-isla-tayabamba-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

El Comité de Vigilancia, Gestión y Desarrollo Provincial de Pataz residentes en Trujillo, anunció a través de las redes sociales que el distrito de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, muy pronto contará con un almacén de venta de Guano de Isla.

Para ello, miembros del comité presentaron un memorial firmado por los agricultores organizados y autoridades locales de la provincia de Pataz a la directora ejecutiva de Agrorural, Ing. Jacqueline Roció Quintana Flores, dando a conocer el abandono del estado al agricultor patacino.

Tras la reunión, Roció Quintana habría indicado que a partir de hoy pondrán mayor interés en la agricultura patacina, por ello, empezarán con la implementación en Tayabamba de un depósito de Guano de Isla, fertilizante valioso para una buena producción agrícola.

Este depósito entraría en funcionamiento a partir del mes de julio del presente año, beneficiando a los agricultores de la provincia de Pataz, quienes podrán adquirirlo a precios cómodos, sin tener que viajar a comprarlo en Trujillo, Huamachuco o Santiago de Chuco.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!