Pataz Informa
Noticias Provinciales

PARCOY | Niño “Guerrero” con discapacidad recibió su silla de ruedas

La silla fue enviada desde la ciudad de Trujillo. El niño tiene como gran sueño ser futbolista y mejorar con ayuda de todos.

nino-guierrero-con-discapacidad-llacuabamba-parcoy-recibe-apoyo-silla-ruedas

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Gracias al video publicado por Clovis Falen Sánchez, el cual fue compartido por las redes sociales y a través de Pataz Informa, Niño “Guerrero” llacuabambino empezó a recibir ayuda y a sentir que no está solo, pues aún existe gente solidaria, que le gusta apoyar al prójimo.

Este humilde “Guerrero”, recibió apoyo del señor Ángel Orlando Juárez Obando desde la ciudad de Trujillo, quien le envió su tan ansiada silla de ruedas, por lo que muy emocionado y feliz, el niño agradeció por tan noble gesto.

Como se sabe, este niño con discapacidad del barrio Miraflores de Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz; sueña con ser futbolista y hasta la fecha, se trasladaba arrastrándose por varios minutos, convirtiéndose en un viacrucis cada vez que tenía que salir de su vivienda.

Esperamos que las autoridades, empresas mineras, alguna fundación de ayuda o cualquier persona de buen corazón; pueda continuar ayudando a este niño. Cualquier apoyo o información, comunicarse con Clovis al número 997212121, él gustoso les contactará con la familia de este “Guerrero” llacuabambino.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!