Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Club Defensor cumple 65 años de vida institucional

El equipo del pueblo, identificado con los colores celeste y blanco, fue fundado el 07 de junio de 1953.

club-defensor-cumple-65-anos-vida-institucional-tayabamba-pataz-okiz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

El día de hoy, Tayabamba está de fiesta, pues aparte de celebrar el Día de la Bandera, el Club Social Cultural Deportivo Defensor – Tayabamba, “El Equipo del Pueblo”, cumple 65 años de vida institucional, luego que fuese fundado el 07 de junio de 1953 por gente noble, humilde y trabajadora”.

Conmemorando un aniversario más de este club deportivo, la junta directiva invita a compartir un grato momento junto a defensoristas de todas las épocas. A partir de la 07:00 de la noche se realizará la “Misa de Acción de Gracias”. 08:30 p.m. Brindis de honor en el local institucional y a las 09:00 p.m. una cena de reencuentro de defensoristas.

El equipo del pueblo, campeón en varias oportunidades de la Copa Perú en su etapa distrital e identificado con los colores celeste y blanco; tuvo como primer presidente al señor Misael Valderrama Bermúdez; y así a los señores: César Caballero Noriega, Manuel Rodríguez, Juan Zegarra Domínguez, José Noriega Lozano, Manuel Villanueva, Jaime Noriega Longaray, entre otros.

Por otro lado, el presidente de la junta directiva, Prof. Luis Rodríguez Ponce, hace llegar su agradecimiento y saludo fraterno a todos los defensoristas de la provincia de Pataz y a los que radican en las diferentes ciudades de nuestro país y el extranjero, quienes llevan en sus corazones los colores del Club Defensor Tayabamba.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!