Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | 1 muerto y 2 heridos graves deja desplome de mina

Esto ocurrió cuando un grupo de personas que realizaban trabajos de minería dentro de un socavón, quedaron atrapados tras una explosión.

un-muerto-2-heridos-graves-dejo-deplome-mina-salpo-otuzco

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Nueva tragedia enluta a familia del ande liberteño, esta vez, un muerto y dos personas con heridas graves dejó el desplome de una mina en el distrito de Salpo, provincia liberteña de Otuzco.

Este lamentable hecho ocurrió cuando un grupo de personas que realizaban trabajos de minería dentro de un socavón, quedaron atrapados tras una explosión que originó la caída de toneladas de tierra.

Después de varias horas de trabajo, los heridos junto a la persona fallecida aún con vida, fueron rescatados y trasladados de emergencia al hospital de apoyo de Otuzco, donde uno de ellos no soportó las múltiples fracturas y falleció en el trayecto. Él será trasladado a la morgue de la ciudad de Trujillo para la necropsia de ley.

El fallecido es César Llajaruna Esquivel de 40 años de edad, mientras que los heridos son: Santos Bacilio Loyola de 40 años de edad, con politraumatismo y herida en la cara y Elkin Rafael Salirrosas de 21 años, quien presenta traumatismo múltiple por explosión, TEC, Traumatismo de tórax abierto y fue referido al Hospital Regional de la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!