Pataz Informa
Noticias Provinciales

HUAYLILLAS | Hace un año que Dante Robles partió a la eternidad

La familia del recordado alcalde huaylillano, invita a la misa de honras a levarse a cabo hoy a partir de las 10:00 de la mañana.

dante-robles-acuna-vivieras-por-siempre-sensible-fallecimiento

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Hoy se conmemora un año del sensible fallecimiento del ex alcalde de Huaylillas, Edwar Dante Robles Acuña, quien perdiera la vida en un lamentable accidente cuando retornaba de Tayabamba hacia su distrito, en la provincia liberteña de Pataz.

Por ello, la familia Robles Acuña invita a todos sus familiares y amigos a participar de la misa de honras a celebrarse el día de hoy a partir de las 10:00 de la mañana en el lugar donde descansan sus restos, luego del cual, se ofrecerá un almuerzo para todos los presentes.

“Aun duele la pronta partida de Dante, pero sabemos que el descansa en paz y en nosotros vive y vivirá por siempre como una persona humilde, sociable, luchadora y sobre todo amante de la música, siendo la única autoridad que apoyó a nuestro proyecto musical”, dijo el representante del Grupo Taki Taya de Tayabamba.

Finalmente, a través de las redes sociales, amistades y familiares vienen mostrando sus palabras de afecto y cariño hacia el recordado alcalde, quien partió a la eternidad la madrugada del domingo 30 de abril del 2017.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!