Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Gobernador llegará a Pataz para trabajos vía Tocache


Luis Valdez Farías llegará a la provincia de Pataz para iniciar los trabajos que permitirán unir las regiones de La Libertad y San Martín.


gobernador-llega-pataz-iniciar-trabajos-carretera-alto-marcos-rio-marcos


FUENTE: Trujillo Prensa | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo


El gobernador regional Luis Valdez Farías llegará este miércoles a la provincia de Pataz para iniciar los trabajos que permitirán unir las regiones de La Libertad y San Martín a través de la vía Tayabamba – Shunté, invirtiendo más de S/ 3 Millones del presupuesto del Gobierno Regional de La Libertad.

La ejecución del proyecto “Mejoramiento de la carretera Alto Marcos y construcción del puente Marcos, en el distrito de Tayabamba”, permitirá seguir integrando a La Libertad con las demás regiones, acortar distancias entre los pueblos, llevar bienestar y desarrollo integral a diversas comunidades asentadas a lo largo de la vía y miles de familias de las provincias conexas.

Para unir esta ansiada vía, del lado de Tocache falta construir un tramo de vía de aproximadamente 800 metros, la que se debe hacerse sobre terreno rocoso, mientras que del lado de Pataz, falta construir un puente y dar mantenimiento al tramo de carretera Alto Marcos – Río Marcos.

Para ello, el Gobierno Regional de La Libertad transfirió de su presupuesto S/. 3´280,152.00 para que la Municipalidad Provincial de Pataz construya el puente sobre el río Marcos, concluya el tramo faltante y haga el mantenimiento de la vía del lado liberteño, Alto Marcos – río Marcos.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!