TAYABAMBA | Sujeto hiere gravemente a Trabajador de OBRAINSA


La víctima fue trasladada hacia la ciudad de Trujillo al promediar las 10:00 de la  noche. La policía se encuentra tras los pasos del sujeto agresor.


sujeto-hiere-gramennte-trabajador-seguridad-obrainsa-tayabamba


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo


Un lamentable hecho ocurrió ayer en horas de la noche en Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, luego que un sujeto hiriera gravemente con un arma punzocortante a un trabajador de la empresa Obras de Ingeniería S.A. (OBRAINSA).

La víctima que sería natural del anexo de Queros – Tayabamba, fue identificado como Emerson Girón Guizabalo de 27 años de edad, quien se desempeñaba como seguridad de la citada empresa, encargada del mantenimiento y asfaltado del corredor vial que surca la provincia de Pataz.

Este lamentable hecho se habría registrado a la altura de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Pataz, al promediar las 07:00 de la noche del día de ayer sábado 31 de marzo del presente año.

Emerson Girón fue auxiliado y trasladado al nosocomio de Tayabamba, de donde por su estado crítico, fue trasladado hacia la ciudad de Trujillo al promediar las 10:00 de la  noche. La policía se encuentra tras los pasos del sujeto agresor.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *