Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Dueño de grifo se enfrenta a delincuentes en el ande

El hecho se registró en el ingreso a Huamachuco, cuando tres facinerosos se hicieron pasar por clientes para robar en Servicentro Marielena.

presuntos-delincuentes-heridos-muertos-huamachucoUn grupo de hampones fingiendo ser clientes llegaron al promediar las 3:00 de la mañana, para abastecer de combustible una camioneta de color rojo en el grifo Servicentro Marielena SAC. En la provincia liberteña de Sácnhez Carrión.

Luego de unos minutos, tres facinerosos bajaron y sorprendieron al joven Pablo Peña Alfaro, a quien lo maniataron en la oficina y le arrebataron el dinero, celular y laptops del negocio.

En declaraciones a Antena Norte el propietario de grifo, Guillermo Palomino Ballena, notó movimientos sospechosos y provisto de una varilla de fierro se enfrentó a los delincuentes quienes le golpearon la cabeza con el arma de fuego al verse descubiertos y heridos dos de los facinerosos huyeron despavoridos en tanto el otro delincuente a bordo de la camioneta con el botín se dio a la fuga.

El propietario del grifo alertó al serenazgo quienes con el apoyo de la Ronda Urbana de Paranshique lograron reducir capturar a Wilfredo Chacón Aranda y entregarlo a la policía, mientras que, Ivan Villalva Alayo, fue encontrado muerto cerca de una quebrada del puente de Shiracmaca, presenta un impacto de bala en la espalda.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!