Más de una decena de malhechores les trasladaron hasta un escampado, donde les quitaron todas sus pertenencias y golpearon a algunos pasajeros.
Increible. Un nuevo asalto se registró en la carretera Tayabamba – Trujillo, vía Sihuas, esta vez, más de una decena de facinerosos asaltaron a la empresa de transportes “El Picaflor Tours”, por el trayecto de Santa (Ancash).
Según comunicaron a Pataz Informa, uno de los usuarios de esta empresa de transportes, el hecho se habría producido al promediar las 3:30 de la madrugada de ayer, donde los asaltantes provistos con armas de largo alcance, les quitaron todas sus pertenencias.
“A raíz de los constantes asaltos de los cuales venían siendo víctimas las agencias de transportes público y particular, se viene contratando los servicios de la Policía Nacional del Perú, comisaría en Chuquicara, para que nos escolte por este trayecto, lo cual venía funcionando muy bien”, indicó.
“Lo extraño es que esta vez el patrullero se quedó detrás y cuando se llegó por santa, un tronco impidió el pase, luego del cual los facinerosos provistos con armas, nos trasladaron hasta un descampado donde nos quitaron todas nuestras cosas en un promedio de 20 minutos y el patrullero nunca llegó”, acotó.
Luego del incidente, todos se habrían trasladado hasta la comisaría de Santa para realizar las denuncias respectivas. A la fecha, estarían evaluando en salir un poco más tarde de Tayabamba. Además, buscarían insistir con las investigaciones sobre este hecho.