Los heridos son dos efectivos policiales y dos civiles que estaban siendo trasladados en calidad de detenidos desde Vijus (Pataz) hacia Trujillo.
Carreteras en la sierra liberteña vuelven a ser testigos de un accidente de tránsito, esta vez, una camioneta de placa M3T- 830 se despistó y cayó a un abismo de 50 metros en el sector Shalar, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.
Los heridos son los efectivos Jorge Agreda Campos y Cruz Flores Jeans, asà como también los civiles Amelia Valverde Olortegui (40) y Miguel Santos Eleuterio Ledesma (40); quienes estaban siendo trasladados a Trujillo para ponerlos a disposición de la fiscalÃa de medio ambiente, por haber incurrido en el traslado de mineral de manera ilegal.
La policÃa de carreteras de Huamachuco participó en el rescate y apoyo en el traslado de los heridos al centro de salud de Pallar, donde fueron atendidos y derivados posteriormente a emergencias del hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
Los hechos se registraron en circunstancias que personal policial cumplÃa con su labor de trasladar a los detenidos desde la comisarÃa de Vijus, en el distrito y provincia de Pataz.