Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Camioneta cae a un abismo dejando 4 heridos graves

Los heridos son dos efectivos policiales y dos civiles que estaban siendo trasladados en calidad de detenidos desde Vijus (Pataz) hacia Trujillo.

4-heridos-entre-ellos-dos-policias-deja-accidente-shalar-chugay

Carreteras en la sierra liberteña vuelven a ser testigos de un accidente de tránsito, esta vez, una camioneta de placa M3T- 830 se despistó y cayó a un abismo de 50 metros en el sector Shalar, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

Los heridos son los efectivos Jorge Agreda Campos y Cruz Flores Jeans, así como también los civiles Amelia Valverde Olortegui (40) y Miguel Santos Eleuterio Ledesma (40); quienes estaban siendo trasladados a Trujillo para ponerlos a disposición de la fiscalía de medio ambiente, por haber incurrido en el traslado de mineral de manera ilegal.

La policía de carreteras de Huamachuco participó en el rescate y apoyo en el traslado de los heridos al centro de salud de Pallar, donde fueron atendidos y derivados posteriormente a emergencias del hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Los hechos se registraron en circunstancias que personal policial cumplía con su labor de trasladar a los detenidos desde la comisaría de Vijus, en el distrito y provincia de Pataz.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!