TAYABAMBA | Violento choque frontal entre bus El Picaflor y Camión


El hecho se registró en la tarde del día de ayer viernes, en la carretera Tayabamba – Trujillo vía Sihuas, a la altura del sector Mamahuaje.


violento choque-entre-bus-empresa-el-picaflor-con-camion
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Un nuevo accidente de tránsito en la ruta Tayabamba – Trujillo vía Sihuas, por poco termina con resultados fatales, esto tras chocar violentamente el bus de la empresa de transportes “El Picaflor” y un camión a la altura del sector Mamahuaje.

Este hecho, se registró el día de ayer en horas de la tarde, cuando el bus con placa C7F-958 se dirigía a la ciudad de Trujillo, mientras que el camión con placa 2U-807 se encontraba viajando en sentido contrario.

Tras el violento choque, la peor parte se habría llevado el camión, el cual terminó empotrado sobre la cuneta, mientras que algunos ocupantes de los vehículos solo resultaron con golpes, llevándose el susto de sus vidas.

En este tiempo de invierno, donde las vías se encuentran en mal estado producto de las constantes lluvias, se sugiere a los conductores tomar todas las precauciones para evitar accidentes y teñir de sangre dichas carreteras.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

[youtube v=”g0N-oel14x4″ maxwidth=”480px”]


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *