Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Realizarán II Gran Feria del Trigo en la sierra de La Libertad


Con este evento la organización UPV busca concientizar a las futuras generaciones y comunidades, de la importancia del agro y del grano del Trigo.


realizaran-gran-feria-trigo-vaqueria-andas-parcoy
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Buscando integrar los pueblos patacinos de la zona norte, la Organización “Unidos Por Vaquería (UPV) realizará por segundo año consecutivo la “Gran Feria del Trigo – Vaquería 2017”, el cual se realizará el día sábado 21 de octubre, en Vaquería de Andas, distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

En el evento se busca dar realce al producto bandera de la zona norte de la provincia de Pataz, el cual es el Trigo, por lo que se presentarán un sin número de productos que se elaboran a partir de este cereal, transmitiendo así, la importancia que tiene el Trigo como una fuente de ingresos y base de la alimentación de sus habitantes.

“Consientes y preocupados por el descuido de una de las actividades más importantes para el desarrollo de nuestras comunidades, la agricultura, es que realizamos esta feria, buscando concientizar a las futuras generaciones y comunidades de la importancia del agro y el trigo”, dicen los representantes.

De este importante evento organizado con el apoyo de municipalidades, empresas mineras, entre otros; participarán las comunidades e instituciones educativas de los distritos de Parcoy, Pataz, Chilia, Piás y Huayo; por lo que quedan todos cordialmente invitados.


Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!