TAYABAMBA | Alumnos viajan a feria en Bogotá representando al Perú


Santo Toribio participará como representante nacional en el “Encuentro Nacional e Internacional Ondas “Yo amo la ciencia” 2017”, el próximo miércoles.


integrantes-santo-toribio-viajan-colombia-representando-peru
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Tras obtener un merecido cuarto lugar en la XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA 2016”, etapa nacional, el colegio Santo Toribio de la provincia de Pataz viajará como representante peruano al “Encuentro Nacional e Internacional Ondas “Yo amo la ciencia” 2017”, a realizarse del 27 al 29 de setiembre en la ciudad de Bogotá – Colombia.

El director de dicha casa de estudios, José Romero Ponte, en comunicación con Patazinforma informó que ya se encuentran en la ciudad de Trujillo, donde vienen realizando los trámites para obtener la autorización de salida de los alumnos, así como también todas las mejoras necesarias al proyecto que representará a nuestro país.

Como se recuerda, el mencionado colegio ocupó el primer puesto en la FENCYT 2016 etapa regional, con el proyecto “Diseño de rastro arado para mejorar las actividades agrícolas en la provincia de Pataz”, por lo que representó a La Libertad en el área de Tecnología e Ingeniería en la ciudad de Lima, quedando entre los cuatro mejores a nivel nacional.

El Prof. José Romero invitó a todos los que deseen apoyar a esta delegación que el día domingo se enrumbará con destino a la ciudad de Lima, luego a Bogotá, comunicarse al número 940174887. “La idea es confeccionar algunos recordatorios con algo representativo de nuestra región y país, por lo que esperamos el apoyo de nuestros hermanos patacinos, liberteños y peruanos”, finalizó.


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *