Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Aparatoso choque entre bus y camión deja varios heridos


Conductor del camión quedó atrapado más de una hora entre los fierros. Todos los heridos fueron evacuados al Hospital Provincial de Tayabamba.


omnibus-jhany-tours-choca-camion-allauca-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Luis López

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las rutas de la provincia de Pataz, esta vez, un ómnibus de la empresa de transportes “Jhany Tours” chocó un camión de carga, dejando como saldo 10 heridos en el distrito de Tayabamba, de la sierra de La Libertad.

El bus de “Jhany Tours”, con placa T7P-969, se dirigía de Tayabamba con destino a la ciudad de Trujillo, y en el anexo de Allauca colisionó frontalmente con un camión con placa ALP-702, dejando al conductor de este, entre los fierros; siendo el más grave de todos.

omnibus-jhany-tours-choca-camion-allauca-tayabamba-01
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Max Franco

Según comentaron a Patazinforma, al lugar llegó personal del Hospital Provincial de Tayabamba, efectivos de la comisaría sectorial de la PNP Tayabamba, Serenazgo y pobladores; quienes ayudaron a rescatar después de más de un hora al conductor. Todos los heridos fueron conducidos al Nosocomio tayabambino.

Los heridos son: Nery Ulloa Montero (56) con fractura propios de la nariz, Karen Lizarraga Rivera (32) con contusión craneal, Selene Ponte Morillo (25) con contusión de cara, Mercedes Asterio Eusebio de Saavedra (60) con TEC Leve policontuso y Nazario Arteaga López (20) con fractura de Tibia Policontuso,

Así también: Giovanna Flor Anticona Vega (40) con contusión en cara, Ronal Nolverto Huanuco Barreto (29) con contusión de miembros y Charito Reinita Laguna Jara (22) con contusión facial. Mientras que fueron dados de alta: Reyser Javier Noriega Palacios (21) y Edilberto Tantalean Llatas (47).


Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!