8.3 C
Pataz
27, Septiembre 2022 | 10:59 pm
Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Decomisan más de 72 kilos de marihuana en la sierra


La mercancía ilegal provenía según versiones de Corrales – Cochorco y Vijus – Pataz. Seis son las personas intervenidos en el bus de la empresa “Alfaro”. 


decomisan-mas-72-kilos-marihuana-chugay-la-libertad
TEXTO: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Personal policial de Huamachuco lograron incautar 72 kilos de marihuana en la maletera de un bus interprovincial de la empresa de transportes “Alfaro” en el distrito de Chugay, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

La intervención se hizo a la 1:00 de la mañana a la altura del sector de Hualanga. Cabe señalar que hay seis detenidos. Al momento del decomiso encontraron 36 envoltorios de marihuana.

Uno de los detenidos es Leonardo Sánchez Ponce (29), quien era dueño de dos de los sacos que venía desde Corrales – Cochorco y al parecer venía como un encargo en el ómnibus de la empresa de transportes “Alfaro”.

También se detuvo a los choferes de la unidad, David Noel Pérez Boado (30), Anibal Job Serin Jurado (47), al ayudante Gilmer Román Alvarado (30) y al controlador Rildo Candelario Cesias Lezama (45); porque no supieron explicar de quien eran los otros dos sacos con marihuana que venían como encomienda presuntamente desde Vijus – Pataz.

“Son cuatro sacos conteniendo empaquetados marihuana. En dos sacos 12 y el otro seis. Un total de 36 paquetes y aproximadamente 2 kilos por paquete. Se han intervenido seis personas”, indicó el Fiscal Alfonzo Asencio Angulo.



Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!