Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Carretera que nos unirá con Tocache cerca de hacerse realidad

Autoridades de Pataz, Shunté y Tocache corroboraron in situ que avance de la carretera Shunté – río Marcos se encuentra cerca a la catarata Sancudo.

carretera-tocache-pataz-cada-dia-mas-cerca-de-ser-realidad
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de una visita in situ de los alcaldes de Pataz, Shunté; y otras autoridades de la provincia de Tocache, se corroboró que el avance de la carretera Shunté – río Marcos se encuentra cerca a la catarata Sancudo, haciendo que esté cada día más cerca el sueño de unir a las provincias de Tocache (San Martín) y Pataz (La Libertad).

En lo que corresponde a la región San Martín, se vienen trabajando en los 7Km. a construir este año, restando un promedio de 3Km. para el próximo. Por el lado de la Provincia de Pataz, se espera de la trasferencia del Gobierno Regional de más de 3 millones de soles para la construcción del puente Marcos y el mantenimiento de 5Km. de carretera tramo Alto Marcos – río Marcos.

En una ceremonia de inauguración en la provincia de Tocache, el presidente de la región San Martín, César Villanueva Arévalo, reiteró su decisión de finalizar la construcción de la carretera Shunté – río Marcos. En la actualidad, el  tiempo de viaje de Tayabamba a Tocache vía Huacrachuco es de 11 horas promedio, mientras que por la ruta Tayabamba – río Marcos – Tocache, el viaje sería de 05 horas promedio.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!