Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Equipo BICAMPEÓN Provincial, viajó por revancha a Trujillo

Equipo de vóley Sub 17 del colegio Santo Toribio, sub campeón regional de los Juegos Escolares Nacionales Deportivos 2016, ya está en Trujillo.

colegio-santo-toribio-de-tayabamba-viajo-por-revancha-trujillo
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de alzarse con el campeonato por segundo año consecutivo, el quipo de las matadorcitas del colegio Santo Toribio de Tayabamba arribó a la capital de la eterna primavera, para representar a la provincia liberteña de Pataz, en los Juegos Escolares Deportivos Nacionales – etapa regional, categoría Sub 17.

Según el director de este colegio, Prof. José Romero Ponte, con esfuerzo y disciplina se lograron los triunfos a lo largo de estos años, desafortunadamente el 2016 no lograron el título en la etapa regional, pero este año la selección santo toribiana viajó con todo.

El representativo de la provincia de Pataz, al mando del Prof. Nelson Ramirez Noriega, el día de hoy realizarán el proceso de acreditación, la verificación de documentos y chequeo médico. Posteriormente, se llevará a cabo el sorteo para el enfrentamiento que se dará inicio el día de mañana.

Se hace la cordial invitación a toda la colonia patacina, a congregarse desde tempranas horas del día de mañana, en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, para brindar todo el apoyo necesario desde las tribunas. ¡Vamos Santo Toribio! ¡Sí Se Puede!

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!