Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Equipo BICAMPEÓN Provincial, viajó por revancha a Trujillo

Equipo de vóley Sub 17 del colegio Santo Toribio, sub campeón regional de los Juegos Escolares Nacionales Deportivos 2016, ya está en Trujillo.

colegio-santo-toribio-de-tayabamba-viajo-por-revancha-trujillo
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de alzarse con el campeonato por segundo año consecutivo, el quipo de las matadorcitas del colegio Santo Toribio de Tayabamba arribó a la capital de la eterna primavera, para representar a la provincia liberteña de Pataz, en los Juegos Escolares Deportivos Nacionales – etapa regional, categoría Sub 17.

Según el director de este colegio, Prof. José Romero Ponte, con esfuerzo y disciplina se lograron los triunfos a lo largo de estos años, desafortunadamente el 2016 no lograron el título en la etapa regional, pero este año la selección santo toribiana viajó con todo.

El representativo de la provincia de Pataz, al mando del Prof. Nelson Ramirez Noriega, el día de hoy realizarán el proceso de acreditación, la verificación de documentos y chequeo médico. Posteriormente, se llevará a cabo el sorteo para el enfrentamiento que se dará inicio el día de mañana.

Se hace la cordial invitación a toda la colonia patacina, a congregarse desde tempranas horas del día de mañana, en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, para brindar todo el apoyo necesario desde las tribunas. ¡Vamos Santo Toribio! ¡Sí Se Puede!

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!