PATAZ | Ministro de Transportes, Bruno Giuffra, llega mañana a Chagual

Verá el avance del proyecto vial que surca esta provincia, y demás problemática de carreteras que aqueja a esta alejada provincia en la sierra de La Libertad.

ministro-de-transportes-comunicaciones-llega-chagual
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

El día de mañana el Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra Monteverde, arribará a la provincia de Pataz para constatar el avance de los trabajos de mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Emp. PE – 3N (Laguna Sausacocha – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Quiches – Emp. PE-12 (DV. SIHUAS)”.

Asimismo, su llegada también tendría por finalidad corroborar in situ la problemática vial que aqueja a esta provincia del ande liberteño e iniciar acciones para que la carretera Tayabamba (Pataz) – Tocache (San Martín) se convierta en la segunda interoceánica del Perú.

Su arribo será al anexo de Chagual al promediar las 09:00 de la mañana del día martes 27 de junio, desde donde iniciará con el desarrollo de su agenda. Se invita a las autoridades, dirigentes, representantes de organizaciones y población en general de Pataz y Sánchez Carrión, a participar de esta trascendental reunión.

Bajo el lema “Carretera asfaltada ¡Ahora!”, acudamos todos al puente Chagual, a escuchar y a hacernos escuchar. ¡Te esperamos!

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *