Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Tras asalto, vía a ciudades costeras se encuentra bloqueada

Decenas de vehículos varados en la ruta Tayabamba – Trujillo, luego que asaltantes dejaran sin llaves un camión SCANIA en medio del puente Cajas.

pase-interrumpido-tayabamba-trujillo-via-sihuas
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Según informaron a Patazinforma, desde el día de ayer en horas de la noche, la carretera nacional de Tayabamba hacia las ciudades costeras vía Sihuas, se encuentra bloqueada por un camión SCANIA que se encontraría en el medio del puente Cajas, en la provincia ancashina de Sihuas.

El motivo sería que varios sujetos habrían asaltado el día de ayer en horas de la noche, a los vehículos que llegaron a dicho sector, entre ellos: La Perla del Altomayo, Andía, San Francisco, camiones y camionetas; los cuales tenían como destino el distrito de Huacrachuco y otras zonas de Huánuco y Ancash.

Según versiones de los pasajeros que realizaron trasbordo para llegar a Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, los vehículos que se dirigían a este distrito patacino no habrían sufrido este asalto, pues llegaron al lugar cuando todo había pasado.

Los malhechores dejaron el camión SCANIA con sistema electrónico en medio del puente y echaron las llaves al río, por lo que decenas de vehículos se encuentran varados en la zona, esperando las llaves duplicadas del camión para poder continuar el viaje.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!