Pataz Informa
Noticias Provinciales

HUAYLILLAS | Más de 100 mineros informales son capacitados por GRLL

Pobladores inmersos en el rubro minero de los diferentes anexos de Huaylillas y otros distritos patacinos participaron de este taller de capacitación.

gobirno-regional-capacita-mineros-informales-huaylillas
TEXTO: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de los profesionales de la gerencia regional de Energía, Minas e Hidrocarburos, realizó la capacitación “Proceso de Formalización Minera Integral de la Pequeña Minería y Minería Artesanal”, dirigido a mineros informales de la provincia de Pataz.

“Tenemos que concientizar e informar a los mineros informales sobre los beneficios de trabajar en la legalidad. Es por ello que estas capacitaciones están programadas en toda la región La Libertad, con el firme propósito de seguir liderando la formalización minera a nivel nacional”, afirmó Ricardo Sandoval Pozo, Gerente Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos.

“Estamos en constante comunicación con Máximo Rodolfo Gallo Quintana, director nacional de Formalización Minera para tratar los avances y logros del proceso de formalización en la provincia de Pataz”, acotó seguidamente el Gerente Regional.

La capacitación se desarrolló en las instalaciones de la municipalidad distrital de Huaylillas, provincia de Pataz, con la participación de más de 100 personas inmersas en el rubro minero. La próxima capacitación minera, se desarrollará en el distrito de Tayabamba a mediados del mes de julio.

Más Noticias

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!