8.3 C
Pataz
27, Septiembre 2022 | 10:53 pm
Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Colegio de Llacuabamba campeón provincial fútbol Sub 17

El colegio José Carlos Mariátegui derrotó en la tanda de penales a su similar de Urpay, y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

colegio-llacuabamba-campeon-provincial-futbol-sub-17
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Max Franco

Luego de un electrizante encuentro deportivo de fútbol entre los colegios finalistas de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial categoría Sub 17, el colegio 80456 “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba se coronó como campeón provincial de los juegos escolares 2017.

Esta gran final de fútbol se inició en horas de la mañana con un encuentro deportivo de fútbol lleno de emociones, donde el colegio llacuabambino no pudo imponerse ante el colegio “César Vallejo” de Urpay durante los 90 minutos de juego, quedando con el marcador en blanco.

Los tiros desde los 12 pasos estuvo bastante reñido, hasta que uno de los jugadores del equipo vallejiano erró su penal, dejando el camino abierto para que el equipo de Llacuabamba se alce con un campeonato más  en estos juegos escolares. El marcador terminó 5 a 3, lo que permitió llevarse la victoria al colegio “José Carlos Mariátegui”.

La próxima etapa se realizará en la ciudad de Trujillo, los días 12 y 13 de julio, por lo que el encargado de la UGEL – Pataz, quién premió con las medallas y trofeo, les exhortó a seguir preparándose para dejar en alto el nombre de esta lejana provincia, en la sierra de La Libertad.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!