Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Inician trabajos civiles en Uchos de Puente Antonio Raimondi

Autoridades de Pataz, representantes de Quiches y comisiones técnicas de Lima y Chimbote visitaron la obra para exigir su culminación

inicio-construcciones-civiles-uchos-puente-antonio-raimondi
FUENTE: Prensa MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de varios meses de espera para el inicio de las construcciones civiles del puente Antonio Raimondi en la parte de Uchos, estos trabajos ya se han dado inicio, por lo que en la última visita realizada por autoridades de la provincia de Pataz, representantes de Quiches, y comisiones técnicas de Lima y Chimbote, el residente de la obra indicó que este proyecto vial se estaría entregando hasta el 20 de noviembre del presente año.

“La demora en la ejecución de la obra “Construcción del Puente Antonio Raimondi y accesos” sobre el rio Marañón, que unirá a las regiones de La Libertad por el valle de Uchos y Ancash por el valle de Maraybamba; se ha debido al replanteo del proyecto, donde los pilotes debían ser sustituidos por un muro Caizon, el mismo que se encuentra en plena ejecución”, mencionó el residente de obra.

inicio-construcciones-civiles-en-uchos-puente-antonio-raimondi
FUENTE: Prensa MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Por su parte el burgomaestre provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo, de manera enfática exigió a los representantes de la Empresa SIMA Perú y al supervisor  de la mencionada obra, que hagan todo el esfuerzo posible para que se termine la construcción del Puente Antonio Raimondi.

Por otro lado, el residente de obra mencionó que los trabajos de montaje de la estructura metálica cuentan con un avance del 85%. La obra tiene una inversión de S/ 51 500 000.00 Soles, con una longitud de 150m. en doble vía. La estructura metálica tiene un peso de 1400 toneladas, beneficiando a más de 50 mil pobladores de ambas regiones involucradas en el proyecto.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!