Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Santo Toribio a las semifinales de vóley categoría sub 17

Las matadorcitas del colegio santo toribiano derrotaron a su similar de Llampao, logrando así su paso a la siguiente etapa de los juegos escolares.

equipo-voley-santo-toribio-sub17-semifinalista-juegos-escolares
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Max Franco

El equipo de matadorcitas del colegio “Santo Toribio” – Tayabamba, categoría sub 17, lograron su pase a la semifinal de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, esto luego de vencer a su similar de la I. E. N° 82180 del anexo de Llampao, distrito de Buldibuyo, provincia liberteña de Pataz.

Este encuentro jugado el día de ayer en horas de la tarde, tuvo como absoluto ganador al colegio tayabambino con un marcador de 2 sets a 0, lo que permitió a este equipo avanzar a la siguiente etapa de estos juegos deportivos escolares 2017, en su etapa provincial.

Las figuras del encuentro, no dudaron en agradecer a todos los que estuvieron presente alentándoles en todo momento, mencionando que seguirán entrenando de manera disciplinada, para seguir cosechando más triunfos en estas próximas etapas que se vienen.

Según el Subdirector del colegio alma mater de la provincia de Pataz, Gerald Cuadra Lezama, en lo que corresponde a la categoría Sub 17 de vóley, las semifinales y final de estos juegos escolares, se realizarían el próximo fin de semana en Tayabamba, con la participación de los ganadores de las otras redes educativas de la provincia de Pataz.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!