Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Inician pavimentado desde Río Blanco hasta Chagualito

Estos trabajos de asfaltado de la avenida Alfonso Ugarte han iniciado con la demolición del pavimento de concreto de dicha arteria.

inician-construccion-de-pistas-en-avenida-alfonso-ugarte-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Con la demolición del pavimento de concreto, la Municipalidad Provincial de Pataz dio inicio al mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. Alfonso Ugarte, el cual consiste en la construcción de pistas desde el sector río blanco hasta el sector Chagualito, donde se encuentra el terrapuerto de este distrito, en la provincia liberteña de Pataz.

Según la nota informativa de la comuna provincial, el asfaltado de dicha avenida iniciará el próximo lunes con pavimento rígido de 20Cm. y concreto armado de 210Kg/Cm. en todo el trayecto de esta transcurrida avenida, teniendo dicho proyecto un tiempo de ejecución de 120 días calendarios.

“Todos estos trabajos que se vienen realizando y los ya realizados en el Jr. Bolívar son en atención al deterioro y estado caótico en la cual se encuentran las calles de este distrito capital; mientras se busca el financiamiento para el proyecto de pistas y veredas, cuyo expediente técnico ha sido presentado al Ministerio Vivienda Construcción y Saneamiento”, dice la nota.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!