Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ: Muy Pronto 33 poblados de la provincia de Pataz serán electrificados

Ministerio de Energía y Minas inició los trabajos que como resultado sea la electrificación de anexos y caseríos de Tayabamba, Urpay y Taurija.

anexos-de-tayabamba-urpay-taurija-pronto-seran-electrificados
FUENTE: Prensa MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Tras gestiones por parte de la Municipalidad Provincial de Pataz, el Ministerio de Energía y Minas viene realizando todos los trabajos requeridos para poner en marcha en un plazo de tres meses, el Proyecto de Electrificación que beneficiará a 33 anexos y caseríos de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

El Ing. Oscar Zavala Vargas, representante del Ministerio de Energía y Minas, llegó a Tayabamba para iniciar los trabajos que como resultado sea la electrificación de los anexos y caseríos de: TAYABAMBA: Vaquería de los Andes Yapianayo, Yuragpaccha, Alborada de los Andes, Tambillos, Cielo Andino, Nueva Esperanza, Barrio Bajo de Huarimarca, Pampagrande, Tiobamba, Chilcabamba y Huaral.

Asimismo, Segseragra, Corampampa, Santa Rosa, Manchibamba, La Unión, San Pedro, El Tingo, Pián, Tómac, Chongos, Caranyaco, La Tranca, La Merced, Buenos Aires, Puquiobamba y Torrepata Abarragra. Mientras que en URPAY: Suyanga, Pachomonte y Macania; y en TAURIJA: Urbanización Huayao, Chaquillo y las Colpas Peinao.

Oscar Zavala manifestó el compromiso del ministro del sector, Gonzalo Tamayo Flores, de electrificar estos 33 pueblos en un lapso de 3 meses. Asimismo, se reunió con las autoridades de los anexos beneficiados y autoridades locales para coordinar y brindar todo el apoyo necesario para conseguir este objetivo tan anhelado.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!