Familiares, amigos, autoridades, y más de un millar de pobladores acompañaron el féretro de Dante Robles Acuña hasta su última morada.
En medio de un profundo dolor y tristeza, familiares, autoridades y más de un millar de pobladores de los diferentes distritos de la provincia de Pataz, acompañaron el féretro del burgomaestre huaylillano, Dante Robles Acuña, hasta su última morada.
Horas antes, el féretro del burgomaestre fue conducido hacia la iglesia matriz del distrito, donde junto al ataúd de su primo fallecido en el mismo accidente, se llevó a cabo la misa de sepelio, a cargo de los párrocos: Agustín Días Pardo y Esteban Espinoza Rojas.
Después de esta celebración, el ataúd de Dante Robles fue conducido por sus familiares y amigos a un salón de actos, donde familiares y pobladores agradecieron todo el esfuerzo dado por ver a su pueblo diferente, ambicionando siempre el progreso y desarrollo de su gente.
Pasado las 05 de la tarde del día de hoy, el féretro del burgomaestre fue conducido hacia su última morada, donde todos los presentes le dieron el último adiós. “Hasta siempre amigo Dante Robles Acuña, amor por su pueblo, un sentimiento que crece”, fueron algunas palabras que se escucharon.