Acompañado por cientos de sus devotos, Señor de Burgos salió en procesión

La venerada efigie, recorrió las principales calles tayabambinas, al compás de cánticos y melodías entonadas por los coros y banda de músicos.

senor-de-burgos-salio-en-procesion-en-tayabamba
TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Max Franco

Continuando con las celebraciones de Semana Santa, el día de ayer, Viernes Santo, se celebró el Triduo Pascual y recordó la entrega de Jesús en la Cruz para rescatarnos de la muerte y darnos la vida eterna.

Desde tempranas horas, la imagen del Señor de Burgos fue bajada de su altar y colocada en el anda; la misma que fue adornada con telas y velas por sus fieles devotos y representantes del Club Sport Tayabamba.

Al promediar las 10:00 de la noche y luego de la celebración litúrgica de la Pasión del Señor y Veneración de la Santísima Cruz;  la imagen del Señor de Burgos salió en procesión; acompañado por el párroco tayabambino, penitentes y cientos de sus fieles devotos.

MÁS NOTICIAS:  TAYABAMBA | Reinician recuperación de carretera en Suchimán

La venerada efigie, recorrió las principales calles del distrito capitalino, al compás de cánticos y melodías entonadas por los coros y banda de músicos. La romería del Señor de Burgos, finalizó al promediar la 01:45 de la mañana, con el ingreso de la imagen a la iglesia matriz de Tayabamba.

https://www.facebook.com/patazinformate/videos/659961004214555/

Compartir en:

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *