Pronto, anexo tayabambino contará con moderna infraestructura educativa

Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial y primario de la I. E. N° 80470 de Ucchapampa con un avance de ejecución del 60%.

pronto-ucchapampa-tayabamba-contara-con-moderno-colegio
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) en convenio con la Municipalidad Provincial de Pataz, viene realizando el Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial y primario de la I. E. N° 80470 de Ucchapampa, distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz, proyecto que se encuentra con un avance de ejecución del 60%.

A la fecha ya se ha finalizado casi al 100% con la infraestructura del nivel inicial, restando tan solo el techado de los servicios higiénicos. Asimismo, en lo que corresponde a la infraestructura del nivel primario, se viene realizando la construcción de columnas y paredes del segundo piso.

Este proyecto que tiene un monto de inversión de S/ 4 228 457.05 Soles, donde S/ 3 865 053.83 Soles corresponde a la infraestructura, y el monto restante al mobiliario y capacitación docente; viene siendo ejecutado por la empresa consorcio Pataz, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *