7.4 C
Pataz
28, Septiembre 2022 | 11:33 pm
Pataz Informa
Noticias Provinciales

Más de 14 mil estudiantes iniciaron con punche el año escolar 2017 en Pataz

Más de 200 instituciones educativas abrieron sus puertas a los miles de estudiantes y centenares de docentes en esta parte del ande liberteño.

miles-de-estudiantes-volvieron-con-punche-al-cole-en-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

El día de ayer lunes 13 de marzo de acuerdo a la directiva nacional del Ministerio de Educación, centenares de escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria iniciaron con punche el año escolar 2017 en la provincia liberteña de Pataz.

En esta parte de la sierra de La Libertad, un promedio de 14 mil estudiantes iniciaron el año escolar en las más de 200 instituciones educativas existentes, las mismas que vienen albergando a centenares de docentes patacinos y de otras provincias de la región y a nivel nacional.

Cabe mencionar que en esta provincia, son 12 los colegios que en el presente año iniciaron baja la modalidad educativa de Jornada Escolar Completa los mismos que se encuentran en: Parcoy, Llacuabamba, Trapiche, Pataz, Piás, Usca, Chilia, La Alborada, Buldibuyo, Urpay y dos en la localidad de Tayabamba.

Desde tempranas horas, docentes y alumnos fueron arribando a sus instituciones educativas motivados por un buen inicio escolar. Asimismo, representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz participaron de las actividades programadas por el buen inicio del año escolar en diferentes colegios patacinos.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!