Tayabamba será escenario del V Congreso Provincial de Rondas Campesinas

En este evento se elegirá a la nueva junta provincial de Pataz y tendrá lugar en el Coliseo Cerrado, el día domingo 12 de marzo a las 09:00 a.m.

realizaran-quinto-congreso-de-rondas-campesinas-en-tayabamba
TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Patazinforma

Con la finalidad de elegir la nueva junta provincial de Pataz, el distrito de Tayabamba será escenario del “V Congreso Provincial de Rondas”, organizado por la Central Única Provincial de Rondas Campesinas de Pataz.

Este evento, se llevará a cabo el día domingo 12 de marzo desde las 09:00 de la mañana en el Coliseo Cerrado – Tayabamba, con la presencia de las diferentes bases distritales de esta provincia en la sierra de La Libertad.

En este congreso, se rendirán cuentas e informará de las diferentes actividades realizadas en el trabajo organizativo de las rondas y operativos desarrollados en la presente gestión ronderil. Asimismo, se tratarán los temas de Pluralismo Jurídico, Organización y Medio Ambiente.

Bases ronderiles de los anexos de Tayabamba y provincia de Pataz, quedan cordialmente invitados a formar parte de este “V Congreso Provincial de Rondas” organizado por la Central Única Provincial de Rondas Campesinas de Pataz.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *