Pataz Informa
Noticias Locales

Más de 300 plazas docentes restan coberturar en la sierra liberteña de Pataz

Hasta el momento más de 600 profesores entre los tres niveles ya han sido contratados para laborar en los diferentes colegios patacinos.

mas-de-300-plazas-docentes-faltan-coberturar-en-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que la Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz llevara a cabo la primera y segunda etapa del proceso de adjudicación de contratación docente para los tres niveles educativos, aún faltan plazas docentes por coberturar en esta parte de la sierra liberteña de Pataz.

Según el encargado de este proceso, a la fecha ya se habría contratado un promedio de 600 maestros entre los niveles inicial, primaria y secundaria; para laborar en esta jurisdicción patacina, sin embargo, más de 300 plazas vacantes aún faltan coberturar.

“Entre los tres niveles educativos, nos han quedado más de 300 plazas docentes aún por coberturar, las mismas que esperamos sean coberturadas en la tercera etapa de este proceso de adjudicación”, dijo el encargado.

“La tercera etapa de este proceso de adjudicación de contratación docente se llevará a cabo el próximo martes 28 de febrero del presente año, a partir de las 09:00 de la mañana en las instalaciones de la UGEL – Pataz, siendo publicado el cuadro de méritos un día antes de este proceso de adjudicación”, acotó.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!