Pataz Informa
Noticias Locales

Más de 300 plazas docentes restan coberturar en la sierra liberteña de Pataz

Hasta el momento más de 600 profesores entre los tres niveles ya han sido contratados para laborar en los diferentes colegios patacinos.

mas-de-300-plazas-docentes-faltan-coberturar-en-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que la Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz llevara a cabo la primera y segunda etapa del proceso de adjudicación de contratación docente para los tres niveles educativos, aún faltan plazas docentes por coberturar en esta parte de la sierra liberteña de Pataz.

Según el encargado de este proceso, a la fecha ya se habría contratado un promedio de 600 maestros entre los niveles inicial, primaria y secundaria; para laborar en esta jurisdicción patacina, sin embargo, más de 300 plazas vacantes aún faltan coberturar.

“Entre los tres niveles educativos, nos han quedado más de 300 plazas docentes aún por coberturar, las mismas que esperamos sean coberturadas en la tercera etapa de este proceso de adjudicación”, dijo el encargado.

“La tercera etapa de este proceso de adjudicación de contratación docente se llevará a cabo el próximo martes 28 de febrero del presente año, a partir de las 09:00 de la mañana en las instalaciones de la UGEL – Pataz, siendo publicado el cuadro de méritos un día antes de este proceso de adjudicación”, acotó.

Más Noticias

Con éxito, aperturan “Vacaciones Útiles 2023” en Tayabamba

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Continúa búsqueda de la maestra patacina en el río Marañón

Pataz Informa

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!