Pataz Informa
Noticias Provinciales

Colegios patacinos recibirán más de 2 millones de soles para mantenimiento

352 locales escolares de Pataz serán beneficiados con el Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares 2017.

colegios-patacinos-recibiran-recursos-para-mantenimiento
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: José Romero

Con la finalidad de cubrir los gastos de mantenimiento, compra de útiles escolares y equipamiento menor; el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) informó que para este año se destinará S/ 20 211 000.00 Soles para 2511 locales escolares liberteños.

En lo que corresponde a las 352 instituciones educativas de la sierra liberteña de Pataz, estas recibirán un total S/ 2 439 994.00 Soles, recursos que forman parte del “Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares 2017”.

Estos recursos son asignados para la reparación de techos, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, pisos, muros, puertas, ventanas, reparación y reposición de mobiliario escolar, pintado y mantenimiento de áreas verdes.

Cabe mencionar que de esta labor participan activamente el director del colegio y los padres de familia, quienes conforman el Comité de Mantenimiento que prioriza y ejecuta los recursos asignados y el Comité Veedor que fiscaliza el correcto uso del dinero asignado.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Hombre habría ultimado a su madre de un disparo en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!