Pataz Informa
Noticias Locales

Más de 15 horas sin señal CLARO en Tayabamba y otros distritos patacinos

Usuarios, entre ellos docentes de otras provincias, expresaron su malestar ante esta deficiencia del servicio de telefonía en esta zona del ande liberteño.

tayabamba-sin-cobertura-claro-hace-15-horas
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Desde el día de ayer en horas de la tarde, usuarios del operador móvil Claro de Tayabamba y otros distritos patacinos, vienen expresando su malestar por el corte de señal impidiéndoles la comunicación con sus familiares, vía llamadas de voz o datos móviles.

Los usuarios, entre ellos docentes de otras provincias que vienen participando del proceso de contratación docente, indicaron que el día de ayer tuvieron que intentar en varias oportunidades para concretar su llamada ante la intermitencia de la señal que se perdía por momentos.

Luego, esta intermitencia pasó a ser nula, cambiándose la información de señal “Claro” a “Solo llamadas de emergencia”. Ya son más de 15 horas que los usuarios del operador móvil Claro de Tayabamba y otros distritos patacinos no cuentan con señal móvil, ocasionando tensión y malestar en los que no cuentan con otro tipo de operador.

“Esperamos que pronto se restablezca la señal de Claro, puesto que es el único medio que tenemos para comunicarnos con nuestros familiares, y más aún, que es el único operador acá en Tayabamba que cuentan con una regular velocidad de conexión de datos”, dijeron los usuarios visitantes.

Más Noticias

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa

Construyen nueva carretera para integrar Huarimarca y Huarichaca

Pataz Informa
error: Content is protected !!