Pataz Informa
Noticias Locales

Con ALBAZO, histórico Collay inició su fiesta a la Virgen de la Candelaria

Feligreses, visitantes y pueblo católico en general; participaron de este tradicional Albazo que llenó de música el corazón collaysino.

con-albazo-collay-inicio-fiesta-virgen-de-la-candelaria
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Con el tradicional albazo, se dieron inicio a las actividades sociales, religiosas, culturales, deportivas y folklóricas programadas en honor a la santísima Virgen de la Candelaria, patrona del pueblo de Collay, distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Esta tradicional evento que tuvo como fiel testigo al majestuoso Pahuarchuco, tuvo lugar en los alrededores de la plaza de armas y en el frontis de la iglesia de dicho centro poblado, contando con la participación de feligreses, visitantes y pueblo católico en general.

El día de hoy se llevará a cabo los encuentros deportivos de vóley, fulbito y fútbol; con la participación de las delegaciones: Club Sport Tayabamba, Flor de Café Collay, Municipalidad Provincial de Pataz y Club Defensor Tayabamba.

Por la noche, se llevará a cabo la gran retreta bailable con la presentación de artistas patacinos como: Holofermes Lozano, Edwen Viera y La Chabelita. Este evento tendrá lugar en la plaza de armas acompañado por fuegos artificiales y por la banda de músicos “Santo Toribio” de Tayabamba.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!