Pataz Informa
Noticias Locales

Con ALBAZO, histórico Collay inició su fiesta a la Virgen de la Candelaria

Feligreses, visitantes y pueblo católico en general; participaron de este tradicional Albazo que llenó de música el corazón collaysino.

con-albazo-collay-inicio-fiesta-virgen-de-la-candelaria
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Con el tradicional albazo, se dieron inicio a las actividades sociales, religiosas, culturales, deportivas y folklóricas programadas en honor a la santísima Virgen de la Candelaria, patrona del pueblo de Collay, distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Esta tradicional evento que tuvo como fiel testigo al majestuoso Pahuarchuco, tuvo lugar en los alrededores de la plaza de armas y en el frontis de la iglesia de dicho centro poblado, contando con la participación de feligreses, visitantes y pueblo católico en general.

El día de hoy se llevará a cabo los encuentros deportivos de vóley, fulbito y fútbol; con la participación de las delegaciones: Club Sport Tayabamba, Flor de Café Collay, Municipalidad Provincial de Pataz y Club Defensor Tayabamba.

Por la noche, se llevará a cabo la gran retreta bailable con la presentación de artistas patacinos como: Holofermes Lozano, Edwen Viera y La Chabelita. Este evento tendrá lugar en la plaza de armas acompañado por fuegos artificiales y por la banda de músicos “Santo Toribio” de Tayabamba.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!