7.1 C
Pataz
29, Septiembre 2022 | 12:34 am
Pataz Informa
Noticias Locales

En Tayabamba Cajero Automático fue instalado y pronto será inaugurado

Este Cajero Multired brindará servicio a los Bancos afiliados a VISA y Master Card. A la fecha, ya se pueden realizar movimientos y consultas de saldo.

instalan-cajero-automatico-pronto-sera-inaugurado
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que en el mes de agosto del año pasado se iniciaran los trabajos civiles y de ingeniería para la instalación del Cajero Automático Multired en el distrito de Tayabamba, ya es un hecho que este distrito contará con dicho servicio; mermando el malestar por las largas colas en el Banco de la Nación.

A inicios del presente mes, la empresa proveedora de cajeros “DIEBOLD” empezó con la colocación del cajero automático en el espacio acondicionado al costado del Banco de la Nación; y posteriormente, con la instalación del software para ponerlo en producción y servicio del público en general.

Según el administrador del Banco de la Nación – Tayabamba, Henry Hidalgo Cortez, este Cajero Automático Multired brindará servicio a los Bancos Nacionales e Internacionales afiliados a VISA y Master Card como: Banco de la Nación, Banco Continental, Banco de Crédito, Interbank, Caja Trujillo, entre otros.

“A la fecha ya se han terminado con las pruebas de funcionamiento de este Cajero Automático, en estos momentos, ya se pueden hacer movimientos y consultas de saldo, pero su puesta en producción o funcionamiento al 100% será muy pronto, luego que sea inaugurado”, dijo Henry Hidalgo.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!