Colegios de Trapiche, Piás y Pataz funcionarán como JEC este año 2017

Estos tendrán más horas de inglés, matemáticas, educación física y tecnologías de la información, Tutoría Integral y Educación para el Trabajo.

tres-colegios-jec-mas-funcionaran-en-pataz-2017
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

PATAZ: A través de la R. M. Nº 387-2016-MINEDU, se dio a conocer la lista de 400 colegios públicos de nivel secundario para el año 2017 que tendrán el modelo educativo de Jornada Escolar Completa (JEC), dentro de ellos se encuentran tres colegios de la provincia liberteña de Pataz.

Las instituciones educativas que han sido incluidas en la mencionada lista son: I. E. N° 80507 Manuel Scorza de Trapiche, distrito de Parcoy; I. E. Inmaculada Concepción del distrito de Pataz; I. E. N° 80460 Gran Pajatén del distrito de Piás. Estas. I. E. se suman a los 09 colegios JEC que a la fecha vienen funcionando en nuestra provincia.

En el 2015, 03 fueron las instituciones educativas que contaron con este nuevo modelo de servicio educativo: “Eusebio Romero Vásquez” de Alborada – Chilia, “Andrés Avelino Cáceres” de Parcoy y la I. E. “César Vallejo” del distrito de Buldibuyo.

El 2016 se sumaron: “César Vallejo” de Urpay, “80452” de Usca – Huayo, “81939 José María Arguedas” – Tayabamba, “Santo Toribio” de Tayabamba, “Juan Acevedo Arce” de Chilia y “80456 José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba – Parcoy.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *