Pataz Informa
Noticias Provinciales

Reinician los trabajos de mantenimiento de la carretera que surca Pataz

Los trabajos se dieron inicio en los sectores más críticos de la zona sur afectados por las últimas lluvias y se espera lo mismo para la zona norte.

obrainsa-reinicia-trabajos-en-corredor-vial-surca-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La empresa OBRAINSA, responsable de ejecutar el mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor laguna Sausacocha – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus respectivos ramales, inició nuevamente los trabajos de transitabilidad en la provincia liberteña de Pataz.

Estos trabajos consistentes en bacheo, roce, desbroce, limpiado de cunetas y mejoramiento rutinario; se volvieron a dar inicio en varios sectores de la vía que surca esta provincia, sobre todo en los sectores y zonas más urgentes y críticas afectadas por las últimas lluvias.

Días atrás, transportistas y pasajeros manifestaban su malestar y descontento al encontrarse con deslizamientos de lodo y piedra lo cual les impedía continuar con normalidad su viaje, y al no encontrar apoyo con maquinaria se vieron obligándolos a trabajar en conjunto para poder continuar su viaje.

Los trabajos de transitabilidad se iniciaron en la zona sur y de la misma manera se espera en la zona norte. Próximamente se espera el inicio de la segunda etapa de este proyecto vial, correspondiente a la colocación de la base estabilizada y recubrimiento asfáltico.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!