Pataz Informa
Noticias Provinciales

Reinician los trabajos de mantenimiento de la carretera que surca Pataz

Los trabajos se dieron inicio en los sectores más críticos de la zona sur afectados por las últimas lluvias y se espera lo mismo para la zona norte.

obrainsa-reinicia-trabajos-en-corredor-vial-surca-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La empresa OBRAINSA, responsable de ejecutar el mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor laguna Sausacocha – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus respectivos ramales, inició nuevamente los trabajos de transitabilidad en la provincia liberteña de Pataz.

Estos trabajos consistentes en bacheo, roce, desbroce, limpiado de cunetas y mejoramiento rutinario; se volvieron a dar inicio en varios sectores de la vía que surca esta provincia, sobre todo en los sectores y zonas más urgentes y críticas afectadas por las últimas lluvias.

Días atrás, transportistas y pasajeros manifestaban su malestar y descontento al encontrarse con deslizamientos de lodo y piedra lo cual les impedía continuar con normalidad su viaje, y al no encontrar apoyo con maquinaria se vieron obligándolos a trabajar en conjunto para poder continuar su viaje.

Los trabajos de transitabilidad se iniciaron en la zona sur y de la misma manera se espera en la zona norte. Próximamente se espera el inicio de la segunda etapa de este proyecto vial, correspondiente a la colocación de la base estabilizada y recubrimiento asfáltico.

Más Noticias

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!