Pataz Informa
Noticias Provinciales

Buldibuyo inicia celebración de su fiesta al Señor Amo de la Misericordia

El comité de fiesta invita a participar de cada una de las actividades sociales, religiosas, culturales, folklóricas, etc. programadas para esta festividad.

buldibuyo-inicia-fiesta-al-senor-amo-de-la-misericordia
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Continuando  con la celebración de las tradicionales y costumbristas fiestas patronales en nuestra provincia liberteña de Pataz, esta vez, Buldibuyo inicia hoy hasta el 01 de enero del 2017, la celebración de su fiesta en homenaje al  Señor Amo de la Misericordia.

Las actividades festivas se darán inicio en horas de la tarde con la recepción de la banda de músicos Otuzco Star y la banda orquesta provincial de Sihuas. Así como también a los grupos de Chirocos. Más tarde, las actividades continuarán con la recepción de las delegaciones de Huaylillas y Ongón.

A partir de las 09:00 de la noche, se llevará a cabo el tradicional y costumbrista ROMPE, con la participación de los diferentes barrios y danzas de este distrito patacino; luego de la cual, se quemará un hermoso castillo de 15 cuerpos para luego dar pase al gran baile social, amenizado por las bandas de músicos y la Orquesta Zavaleta de Retamas.

El comité de fiesta en honor al Señor Amo de la Misericordia del distrito de Buldibuyo, invita a todos los buldibuyanos, patacinos y visitantes; a participar de cada una de las actividades sociales, religiosas, culturales, folklóricas, etc. programadas para esta festividad.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Hombre habría ultimado a su madre de un disparo en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!