Pataz Informa
Noticias Provinciales

Ultimando detalles, plaza de armas de Parcoy pronto será inaugurada

La obra tiene un monto de inversión de más de 3 millones 500 mil soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata a suma alzada.

plaza-de-armas-parcoy-pronto-sera-inaugurada
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Muni Parcoy

La  comuna parcoyana se encuentra perfilando y dando los últimos acabados para la inauguración y puesta al servicio de la moderna plaza de armas ejecutada por la presente gestión de Parcoy, en la provincia liberteña de Pataz.

En una nota de prensa difundida por esta institución edil manifiestan: “Fueron muchos los inconvenientes a sobrellevar desde un inicio, pero vemos con beneplácito el cambio radical de nuestro querido distrito… Este proyecto esperado tras muchos años y propuestos por gestiones anteriores”.

La moderna plaza de armas tiene un monto de inversión de más de 3 millones 500 mil soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata a suma alzada. La empresa encargada de la construcción de esta obra es Consorcio Plaza, misma que inició con la ejecución a finales del mes de junio aproximadamente.

La obra consta de dos pisos, veredas, sardineles, pavimento rígido de concreto, bancas, espejo de agua y cisterna de compensación e instalaciones sanitarias. Asimismo, sistema de agua fría, drenaje fluvial y grifería, instalaciones eléctricas, colocación de tubería e instalación de conductores, carpintería de madera, accesorios, basureros, mástil, estatua y sembrado de áreas verdes.

Más Noticias

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!